Ser ganadero en Venezuela es un acto de valentía

PorSomos Noticias

Sep 30, 2018

Por: JJ Totesautt V

“Ser ganadero es un acto de valentía y gran amor por Venezuela. Hoy, más que nunca, debemos estar unidos  y apoyarnos los unos a los otros y seguir trabajando como una familia”.

Tal afirmación corresponde Luis Alejandro López Landaeta, presidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo, institución que el pasado sábado 16 de junio celebró el Día Nacional del Ganadero, encuentro que reunió en su sede a más de 500 personas.

En medio de una jornada que permitió seguir reforzando lazos de amistad entre los productores de los estados centrales de Venezuela,  fue entregada la Orden Asociación de Ganaderos del estado Carabobo a Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA) y al médico veterinario Omar Gerardo Verde Sandoval, cuyo aporte a este sector productivo ha sido fundamental a lo largo de todos estos años.

De igual forma  la junta directiva saliente, presidida por Juan Hernández, entregó reconocimientos por su destacado respaldo a esa asociación a Luis Alejandro López, padre y  a Ramón Humberto Lupi, este última de forma post morten, por lo que fuera recibido por su esposa y familiares.

El encuentro, que tuvo la presencia de destacadas personalidades entre quienes se contaban expresidente del gremio, así como el presidente de FEDECAMARAS Carabobo, Carlos Luis González Wolf;  permitió seguir reforzando lazos de amistad entre los integrantes de esta institución, la cual celebró el Día del Ganadero con motivo del natalicio de José Antonio Páez, el centauro de los llanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *