Se viene la 1era etapa del Campamento Detox X7

Valencia se prepara para innovar, Campamento Detox X7 es una iniciativa de siete días que mezcla la experiencia de la vida saludable en modalidad online y presencial en la que los participantes reciben de mano de especialistas recetas, tips, ejercicios y dinámicas enfocadas en mejorar la salud desde la comodidad de sus hogares.

"Las personas desde sus rutinas deberán realizar una serie de ejercicios de alimentación, hábitos, psicológicos y de relajación, con la información aportada por nuestro equipo que irá aumentando el nivel de dificultad a medida que vayan pasando los días. Esta es una aventura para desintoxicar el cuerpo, mente y emociones", señaló el psico nutricionista Aníbal Ortíz mejor conocido como @psiconutry

El especialista aclaró que la primera parte sera bajo la modalidad online "Campamento Detox X7" el cual inicia el lunes 5 de diciembre y termina el domingo 11, los participantes no interrumpirán sus rutinas ni responsabilidades diarias. "Esta iniciativa es pensada para quienes deseen cerrar este año de manera saludable y despertar los principios de salud para el 2017 ya que en el mes de enero se estará realizando el cierre del campamento el cual será presencial y con actividades diversas para iniciar el año con la mayor energía", insistió Ortiz.

Todo esto bajo el acompañamiento de la empresa "Vida Activa" centro de medicina estética y tratamientos para combatir la obesidad y la clínica "Salud en Imagen" especialistas en salud integral, salud para el deportista, consultas y fisioterapia.

Toda la información de este Campamento Detox X7 puede ser ampliada a través de www.Psiconutry.blogspot.com