Se viene el "Aruba Summer Music Festival" en Junio 2015

Por: Getzemaly Berbecía / Somos Noticias

Este jueves 21 de mayo se efectuó en las instalaciones del Lidotel Valencia, la presentación ante los medios del Aruba Summer Music Festival, el cual se realizará el próximo 26 y 27 de junio en la isla caribeña.

 

 

En el  Harbor Square Arena arrancará el festival, el cual contará con la participación de artistas ganadores del Grammy como Pitbull. A su vez, se presentará una gran variedad de géneros musicales, junto a las mejores bandas locales en el puerto nacional de Aruba.

 

 

Entre las figuras más sobresalientes estarán el cantautor y compositor colombiano Carlos Vives, el carismático puertorriqueño Jerry Rivera con su revolución de la salsa. Otro de los artistas que formará parte del escenario de la bachata y merengue será Elvis Crespo.

 

 

El Aruba Summer Music Festival, también ofrecerá grandes cantantes del género reggaetón como Nicky Jam, quien presentará sus más prestigiosos éxitos en el mundo musical, junto a él grandes artistas locales como Zion, DJ Gogo, DJ Beatz, Nutz Beatz, N’Fuzion, Tsunami, Le Groove,  D’Licious y Robert Jeandor y Sólo Banda Show.

Mark-Benson Denz, gerente de Patrocinios de Aruba, explicó que el festival es una oportunidad perfecta para combinar vacaciones y disfrutar de artistas latinos de renombre.

Por su parte Darren Van Ommeren, promotor general el Aruba Summer Music Festival, especificó que el viernes 26 estarán en tarima: Jerry Rivera, Elvis Crespo, y para cerrar la noche el colombiano Carlos Vives.  Mientras que el sábado se presentarán Nutz Beatz, Nicky Jam y Pitbull. 

Van Ommeren mencionó que “Habrá una sección de mesas VIP, otra de pie y una sección general. Las entradas pueden comprarse a través de www.arubasmf.com, las mismas tienen un costo entre los 60 y 300 dólares”.

El evento ofrecerá a los visitantes durante las dos noches transporte habilitado por la empresa Fofoti Tours, asimismo contarán con espacios especiales de parqueo y servicio de traslado para llevar a todos los asistentes hasta el área del festival. 

Por último, Denz resaltó que, para aquellas personas que deseen comprar paquetes donde se incluyan el boleto aéreo, hospedaje y entradas a los eventos, pueden hacerlo a través de los operadores oficiales de Aruba a través de PLM Valencia. “Nuestros socios han preparado paquetes especiales, a precios competitivos para que muchas personas vengan a disfrutar de Aruba para este festival”, explicó.

 

 

Para más información del evento visite www.aruba.com o través de las redes sociales @arubabonbini.