Santa Elena de Uairen vibró con gala de “Así Se Canta”

En una competencia muy reñida y por dos categorías distintas, más de 30 niños, jóvenes y adultos  de Santa Elena participaron en la Undécima edición del concurso Así Se Canta, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Ferial de la localidad donde cada uno de los talentos dieron lo mejor de sí.

El evento dio inicio con un opening a cargo de danzas Roraima y Awainan,  estuvo animado por Jorge Ojeda, quien tuvo la responsabilidad de mencionar a cada uno de los participantes en cada una de sus categorías.

El imponente jurado que gala tras gala llega con más exigencia, estuvo conformado por: Rosmar Molero, productora de sábado Sensacional;  la organizadora de eventos nacionales Omaira Freitas, Alexis Gonzalez, Productor de Portadas y el periodista de espectáculos Henderson Pérez. Las imágenes fueron captadas por el camarógrafo corresponsal de Televen Dylan Aray.

Este concurso de canto es organizado por Mariana Canelonez, ex participante de Talentum de Sábado Sensacional, nativa de Puerto Ordaz y quien creó esta iniciativa con la finalidad de promover los talentos de diversas partes del país.

Canelonez, organizadora del evento,  agradeció el apoyo de la alcaldía y a su equipo de trabajo  por brindar esta oportunidad al talento de la región, “estoy muy agradecida con el Alcalde Emilio Gonzalez, y la primera dama Irene de Gonzalez, gracias a ellos el evento se realizó con éxito, esto es muestra que lo que viene es bueno, además la Fundación del Niño  y todos los que hicieron posible este gran show”.

Por su parte la autoridad de Santa Elena, Emilio Gonzalez, dijo sentirse orgulloso de este magno evento y quien aseguró que seguirá apoyando al talento de la zona, “tenemos mucho talento en la zona, seguiremos trabajando para proyectar a nuestros jóvenes y niños, de verdad que este proyecto de Mariana es excelente, estamos contentos”.

Los ganadores…

En la primera categoría  resultó Britney Ruby Rey, seguido de Brayan Lanz en el segundo lugar y José Gabriel Hernández  de tercero.

En la juvenil triunfaron Yaleidy Menque, de segundo Fabiola Lozada y Rolando Hernández obtuvo el tercer lugar.

Santa Elena se mostró agradecido con este gran evento, aplaudiendo la labor que ha venido realizando la presidenta de la organización por todo el país, en esta oportunidad por abrir las puertas de Así Se Canta para que los jóvenes de la zona demostraran su talento en una sana competencia donde el jurado observó y calificó a los más fuertes.