SanLuis recibe nominación a los Premios Heat 2017

Luego de encender el escenario de Premios Pepsi Music junto a Chino y Nacho interpretando el hit “Se Acabó”, SanLuis celebra junto a sus seguidores el estar nominados como “Mejor Artista Región Andina” en los Heat Latin Music Awards  2017 de HTV.

En esta oportunidad, el dúo venezolano compite con Carlos Vives, J Balvin, Sebastián Yatra y Mike Bahía. “Estamos muy contentos y agradecidos con HTV por recibir esta nominación y muy agradecidos con el apoyo brindado por el público a “Se Acabó””, comentaron desde Miami los integrantes de SanLuis.

Los Premios Heat, en su tercera edición, reconocerán a los  talentos que durante el año 2016 rotaron en la pantalla del popular canal internacional de música y videos. Tal como les sucediera en 2015, los hermanos Santiago y Luigi Castillo son considerados en el renglón que incluye a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, y en esta oportunidad son nominados por rotar insistentemente con “Se Acabó”, videoclip del tema extraído de su disco El Plan, que conquistó el #1 en la cartelera Tropical de Billboard y se adueñó del sitial de honor en Venezuela,Colombia, Ecuador, Perú y Centro América.

Desde ya anuncian su asistencia a la gala de premiación que tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana el próximo mes de junio.

Para votar por SanLuis como “Mejor Artista Región Andina” ingresa enwww.premiosheat.com.