SanLuis posponen sus conciertos de Caracas y Valencia

Por medio del presente, SanLuis hace del conocimiento del público y toda su fanaticada que, en virtud de los recientes eventos políticos acontecidos en el país, se posponen las presentaciones pautadas para el 03 de noviembre en la ciudad de Caracas y el 04 de noviembre en Valencia.

Conscientes de la situación que vive Venezuela, se ven en la necesidad de plantear nuevas fechas para los conciertos que tendrían lugar en el Anfiteatro del Sambil y el Fórum de Valencia, quedando fijadas para el próximo 02 de diciembre y 03 de diciembre en las localidades antes mencionadas. 

Agradecidos con el apoyo brindado por sus seguidores en cada parada de "El Plan Tour 2016", los integrantes de SanLuis piden disculpas por las molestias que pueda causar el cambio de fecha en Caracas y Valencia, no obstante, aseguran que los días 02 y 03 de diciembre disfrutarán de un show de alto nivel en el que cantarán, bailarán y se emocionarán.

Quienes hayan adquirido sus entradas y deseen el reembolso del dinero deben comunicarse con ticketmundo.com a los fines de cumplir el proceso de reintegro del mismo.