Sandieganos participaron en 5ta Caminata Ecológica

Con total éxito, este sábado se realizó la 5ta Caminata Ecológica organizada por la alcaldía del municipio San Diego en apoyo de Scouts de Venezuela.

El recorrido inició pasadas las 7:00 de la mañana, desde las instalaciones del Instituto Autónomo del Deporte de San Diego (Iamdesandi), para luego recorrer el Jardín Botánico, así como zonas cercanas.

Tras culminar la caminata que se extendió por al menos tres kilómetros, los participantes disfrutaron de una superclase de bailoterapia, además de gymkanas para grandes y pequeños.

Victor Impero, presidente de Iamdesandi, destacó que este tipo de actividades se realizan con frecuencia en el municipio, a fin de promover el sano esparcimiento para toda la familia.

Asimismo, comentó que en esta oportunidad la alcaldía del municipio San Diego organizó la 5ta Caminata Ecológica de la mano de los Scouts de Venezuela,  a través del Grupo Scout Libertador de San Diego, a propósito de su más reciente aniversario.

Para finalizar, Impera en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, reiteró el comprimo que se mantiene con la población en garantía de brindar una vida más sana a través del deporte; de allí que invitara a los sandieganos a estar atentos a próximas caminatas.