Salvador Pérez con el Mejor Camaro de la Historia

Por: Jesus Vasquez / Twitter: @vasfig    

La vida de los deportistas de élite es fabulosa. Ganan fortunas por su trabajo, viven en mansiones de ensueño, viajan en jets privados, cenan en los mejores restaurantes, van de vacaciones a los lugares más impresionantes del planeta, son admirados en el mundo entero y, por supuesto, manejan autos de sensación.

Esa es la vida que disfrutan los campeones como Salvador Pérez, el pelotero y catcher de los Reales de Kansas City, nuevos campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. El venezolano fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) y su premio, además de un flamante trofeo, fue un espectacular Chevrolet Camaro de color rojo, el último Camaro fabricado. Fue el regalo que tenía destinado General Motors para el MVP de la Serie Mundial.

En este momento, Salvador Pérez puede glorificarse de tener un auto único, pues ese modelo todavía no sale al mercado y General Motors le dio la oportunidad al venezolano de estrenar el modelo V8, el más potente de los próximos tres modelos que sacará Chevrolet al mercado.

Tiene un motor 6.2 con 455 caballos de fuerza. Se trata de la sexta generación del modelo que ha sido referencia de Chevrolet desde los años 60. Chevrolet asegura que el V8 es el mejor Camaro jamás fabricado y el más cómodo para conducir, dada su liviandad.

Vaya que Salvador Pérez se emocionó al recibir las llaves de su nuevo auto.  Se me olvido algo su precio: 28.190 dólares.

 

Frase del Dia …"Ahora no siento dolor. No siento nada", Salvador Perez