Rougned Odor es el nuevo integrante del Team Pepsi

Pepsi-Cola Venezuela anunció este miércoles en rueda de prensa la integración del grandeliga venezolano Rougned Odor a su Team Pepsi.  

La marca aplaude la inclusión de este jugador, nacido en Maracaibo, quien con su camiseta número 12 milita como segunda base de los Rangers de Texas y ha tenido una destacada campaña en la gran carpa.  

El jugador de 22 años, forma junto con Elvis Andrus una excelente combinación alrededor a la segunda base de los Rangers de Texas, ambos venezolanos con excelente trayectoria y conforman además este inspirador grupo de deportistas del Team Pepsi.

“Estamos muy complacidos de recibir a Rougned, como nuevo integrante del Team Pepsi,  un grupo de deportistas venezolanos, jóvenes, exitosos e irreverentes que reflejan la alegría, la constancia y el entusiasmo de la marca. Además reconocemos y aplaudimos el trabajo de este deportista venezolano que se suma al Team Pepsi junto a Elvis Andrus, Salvador Pérez y Pablo Sandoval”, explicó, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.  

Con este anuncio la marca suma buenas noticias, actualmente Pepsi tiene una nueva campaña para acompañar a sus fanáticos del béisbol titulada Tú Eres parte del Juego, y está a días de develar más detalles del Festival Jonrón Pepsi que realizará en Puerto La Cruz a finales de mes.

Más sobre Rougned Odor

Odor debutó en las ligas mayores con el equipo Rangers de Texas, el 8 de mayo de 2014. Además de jugar una excelente defensiva, en la temporada regular 2016 estafó 14 almohadillas, conectó 164 hits y bateó 33 cuadrangulares para alcanzar un promedio de 271, con lo que colaboró como jugador clave para que su equipo los Rangers de Texas clasificara a la postemporada.