Ron Cañaveral fue reconocido por la International Wine & Spirits Competition

RON CAÑAVERAL ofrece al consumidor venezolano un auténtico Ron Añejo de extraordinaria calidad que fue recientemente reconocido en uno de los concursos de Bebidas Alcohólicas de mayor prestigio del mundo, como el IWSC de Londres, Inglaterra.  Los jueces degustaron los diferentes productos de la Línea Ron Cañaveral otorgándoles el preciado reconocimiento a una marca joven que comienza su debut en este tipo de competencias internacionales con buen pie!  Hoy, se ve premiado en el mundo con la Crema de Ron y los Rones Añejo y Extra Añejo con Plata y Bronce respectivamente.

Como es sabido, a sus 46 años The International Wine & Spirit Competition  (IWSC) fue la primera competencia de su tipo, creado para buscar, recompensar y promover los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores del mundo.

Lo que diferencia a la IWSC aparte de la formidable reputación de sus procesos de evaluación, son sus paneles de expertos de la industria cuidadosamente seleccionados que comprenden: Masters of Wines, Sommeliers, educadores calificados y respetados periodistas de vinos y bebidas alcohólicas. Cada producto de alrededor de 90 países es evaluado por sus propios méritos en el contexto de su clase.

En el caso de Ron Cañaveral, es una marca novel en el importante mercado de ron venezolano. Se relanzó hace un par de años y en poco tiempo ha sabido ganar su espacio en esta competitiva categoría, atrayendo a los consumidores más exigentes gracias a su calidad y sabor, además de la innovación en la categoría de Crema de Ron en Venezuela. Son Rones elaborados con gran esmero, creados para paladares educados y que saben apreciar sus sabores propios, distintivos y muy agradables gracias a una entrada en boca suave, muy redonda y persistente.