Romina Palmisano y La Melodía Perfecta se unen para “Experimentar”

La carrera de Romina Palmisano sigue en franco ascenso. Luego de conquistar los primeros lugares de popularidad con Hazme Volar, Cómplice y recientemente con Dime Cómo; la cantante venezolana irrumpe con un enérgico tema titulado Experimentar.

Junto a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Romina invita a todo el que escuche esta pegajosa canción a seguir sus sueños y luchar por alcanzarlos.  "Este es un tema esperanzador, positivo y transmite alegría. Busca que las personas se alegren al escucharlo y motivarlas a alcanzar sus sueños. Esta fusionado con géneros latinos muy movidos que animan a todo el que lo escucha", comenta la popular artista.

Escrito por Omar Koonze, con producción y arreglos de Crazy Town Music, Experimentar cuenta con una lírica positiva y entusiasta al ritmo del latin pop urbano. El sencillo cuenta con un emotivo videoclip que se estrenó este miércoles 16 de noviembre en el canal de YouTube Romina Palmisano; el material fue grabado hace unas semanas en el teatro del Incret, en El Paraíso, luego que Romina y La Melodía Perfecta convocaran a un “casting” junto a Pepsi sin revelar que todo el que asistiera sería sorprendido y formaría parte del audiovisual.

El video, desarrollado de una manera documental y real, cuenta con la Dirección de Daniel “Cacho” Díaz y Co-Dirección de Kerman Zuccaro, quienes lograron una pieza genuina y emotiva al plasmar la cercanía entre Romina y La Melodía Perfecta con sus fans. La Producción General estuvo a cargo de BlackPin Productions, C.A., y la Dirección de Fotografías de Marco Mora  y Eduardo Toro en la Dirección de Arte

Gracias a su trabajo incansable y un talento que se pierde de vista, Romina Palmisano se ha consolidado en la industria musical venezolana como la artista femenina del momento, siendo solicitada para importantes eventos del entretenimiento y nominada a importantes galardones como los Premios Pepsi Music en cuatro categorías –Artista Pop del año, Tema Pop del año, Artista Femenina del año y Artista Revelación del año- y cautivando con su actuación en la gala de los Premios Cacique de Oro.

Actualmente forma parte de la gira “Venezuela es Música” que se realiza en varias ciudades del país y en la que comparte escenario con Nacho y Los Fantásticos, Víctor Drija, La Melodía Perfecta y Víctor Muñoz.