Roberto Carlos Bolívar refuerza al Gran Valencia Fútbol Club

El experimentado jugador colombiano Roberto Carlos Bolívar llega al Gran Valencia Fútbol Club como importante refuerzo del plantel perico de cara al arranque del Torneo Clausura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

El futbolista de 37 años de edad arribó a la institución valenciana durante los primeros días de pretemporada del plantel carabobeño y ha estado trabajando bajo el mando de Bladimir “Pomponio” Morales y su cuerpo técnico. Bolívar llega a Valencia luego de militar una temporada en la Academia Puerto Cabello.

El cafetero fue pieza importante para los porteños durante el Torneo Apertura 2017. Por su parte, cabe destacar que Bolívar ha militado en las flias de equipos tales como el Once de Caldas, Cúcuta Deportivo, el Zulia Fútbol Club donde estuvo por cuatro campañas, Monagas Sport Club, Llaneros de Guanare, Yaracuyanos Fútbol Club y Petare Fútbol Club.

“Venimos de menos a más, hemos trabajado intensamente con la ilusión de empezar el nuevo torneo de la mejor manera. Se ha armado un buen grupo y ojalá con la ayuda de Dios se pueda lograr el objetivo. Son muchas fechas y el transcurrir los compromisos te dará la opción de demostrarte de que estas hecho. Esperamos que los resultados se nos den de la mejor manera y así conseguir el ascenso”, destacó Bolívar.

Por otra parte el cuadro perico afina detalles de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura 2017. El debut del Gran Valencia será ante la Academia Puerto Cabello en la segunda jornada de la competición luego que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reprogramó la primera fecha que se iba a disputar este 15 de julio.