Robert Vogu se consolida en el exterior con su CoolturaPOP

Toda la CoolturaPOP del cantante y compositor venezolano Robert Vogu  cada vez más se consolida en el mundo de la música a nivel internacional. Su más reciente video clip "Tu me Gustas"  llega a las pantallas de E! Entertainment Televisión,  el cual fue seleccionado por la cadena de televisión internacional para ingresar a su programación.

 Durante una temporada el material audiovisual del joven cantautor estará rotando en ésta importante cadena televisiva de suscripción por cable que regularmente trasmite lo más trendy del acontecer artístico.

El lanzamiento del videoclip  de este tema tuvo lugar en la cadena internacional de noticias CNN en Español.  Un material que fue grabado íntegramente en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, paseándose por las calles de Manhattan y Brooklyn muestra una historia llena de imágenes elocuentes y donde se ficha policialmente al artista, experimenta sus dotes como actor en ésta producción dirigida y producida por Thom Sepulveda.

Los sonidos que posee aires de electro pop, muestra ciertas imágenes propias de la Gran manzana, así como el lado más irreverente del cantautor junto a su banda, en el cual destaca una hermosa Dj al estilo Pin Up. Una propuesta realmente original en medio de una historia que atrapa de singular manera.

El éxito que está teniendo no ha sido casualidad. Un cantautor con formación internacional, ya que estudio música en Madrid. Desde que se radicó en México, y el éxito no se ha hecho esperar. Entre sus grandes experiencias fue haber participado, gracias a Televisa en “México Suena” un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. Medios audiovisuales como MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música.

Recientemente fue invitado para estar presente en la entrega de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas. Vogu culminó una extensa gira promocional en Venezuela que lo llevó a cada rincón de su país con su buena música, en el mes de Diciembre del pasado año recibió el "Premio Diamante de Venezuela" como "CANTANTE REVELACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO". El joven talento ya se encuentra en México para continuar trabajando con pasos firmes en el mercado internacional. A continuación disfruten de tan divertida producción: