Robert Vogu nuevamente en el Hot Ranking en Latinoamérica

El 2015 indiscutiblemente ha sido un año de logros para el cantautor venezolano Robert Vogu quien no deja de cosechar éxitos con su más reciente sencillo “La Luna”. Y para cerrar con broche de oro este 2015 logra  ingresar nuevamente al conteo Hot Ranking del reconocido canal de vídeos internacional HTV gracias al apoyo que manifestaron sus fans con miles de votos.

Estas semanas el joven artista, famoso por su Cooltura-POP, también se ha adueñado del primer lugar de la cartelera multimedia del Record Report con el videoclip de “La Luna”, material grabado en la ciudad de San Francisco, California.

Bajo la dirección de Thom Sepúlveda, “La Luna” destaca por atractivas locaciones y la historia de un astronauta que deja a su novia por aceptar la misión de viajar a la luna sin pensar que regresaría 50 años después con un desenlace inesperado. 

Robert Vogu hizo un espacio en su intensa gira nacional  para viajar a la ciudad de Las Vegas y asistir a la décima sexta entrega del Grammy Latino. A propósito de su paso por Estados Unidos también estuvo en Los Ángeles, específicamente en Hollywood de promoción y se hizo presente en importantes medios de comunicación como Cnn en Español  y Univisión, además realizó una parada  en México, país en el cual estuvo radicado por más de dos años, para cumplir con compromisos profesionales y finalmente ya se encuentra en Venezuela, donde asegura quiere permanecer un buen tiempo.

El videoclip de “La Luna”  cuenta con miles de visitas en el canal de Youtube del artista. Este sencillo promocional  es de los temas más solicitados en las emisoras de radio y contagia de buena vibra a todo el que lo escucha.