Richelle Lehrer: la senadora venezolana que puso a bailar a Univisión

Desde que regresó a Venezuela Richelle Lehrer no descansa. La animadora y bailarina, que se convirtió en la única senadora venezolana en el programa “República deportiva” de Univisión, hizo un alto en sus compromisos en Miami para volver a su país y cumplir varios proyectos durante esta temporada.

Cada mañana Richelle llena de entusiasmo y baile la pantalla de Televen al frente del segmento “Vitrina Celebra” en el magazine Vitrina. “Es un espacio que disfruto mucho porque me conecto con el público a través de la música y el baile, los espectadores escriben, envían saludos y en el estudio todos se relajan y aprenden las coreografías”, comenta la inquieta joven que en breve llegará a las tablas con una peculiar obra de teatro de la que adelanta “cambiará la percepción que tenemos de los cuentos de hadas y los finales felices”.

Por si fuera poco, Richelle compartirá con sus colegas bailarines y nuevos talentos de la danza y el baile en el evento “Desafío al movimiento” de la academia Ímpetu. El sábado 12 y domingo 13 de este mes  será  jurado calificador y compartirá sus experiencias con los participantes.

“Me siento feliz por el momento que vivo en mi carrera. La experiencia en Univisión me abrió muchas puertas y volver a casa por un par de meses para asumir nuevos retos me entusiasma muchísimo, especialmente por llevar un poco de alegría a la audiencia de Televen y compartir el próximo fin de semana con tantos jóvenes que como yo hacen del baile su pasión y vida” acota la joven performer que se dio a conocer en la serie Somos Tú y Yo y desde entonces ha emprendido una carrera que le ha permitido compartir escenario con artistas como Yahaira, Prince Royce, Alexis y Fido, Matt Hunter, Fonseca, Reykon y Farruko, y los venezolanos Calle Ciega,  José Luis Rodríguez "El Puma" y Víctor Drija.