Rey Droz emprende gira en Colombia y Estados Unidos

Rumbo hacia su internacionalización, el joven tenor Rey Droz quien se lanzó el pasado mes de junio al ruedo musical, en la  Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, de la mano del tema “Jamas” que popularizó Camilo Sesto, realiza en la actualidad una gira en  Colombia y Estados Unidos.

En tal sentido, Droz ha visitado televisoras y emisoras radiales en la ciudad de Bogotá,  donde ha contado con una  gran receptividad y amena bienvenida, de parte de periodistas y conductores de diferentes programas,  ante quienes ha ofrecido entrevistas sobre su trayectoria como  tenor lírico ligero, tesitura que le permite  interpretar desde las arias de ópera hasta los más exigentes temas del pop lírico internacional, las baladas románticas, canciones venezolanas y latinoamericanas. Gira que culminará con un showcase, que ofrecerá para los medios de Colombia, y en cual presentará un repertorio de canciones que exaltan el romance  y la fidelidad,  tal como lo ha hecho con su primer  promocional “Jamás”.

Por otra parte  el 23 de Julio en el Royal Center de Bogotá,  Rey compartirá el escenario con artistas de renombre internacional como Sergio  Fachelli de Uruguay, Jerónimo de Argentina, la española Jeanette,  la banda chilena Los Angeles Negros y sus compatriotas Los Terricolas.

Asimismo prepara con ahínco su gran debut en El Paseo De las Artes, en  Doral, en Miami, instalaciones en las que ofrecerá un emotivo y memorable concierto acompañado de reconocidos músicos, el venidero sábado 20 de agosto.

Vale señalar que a partir de su lanzamiento oficial como solista, Rey ha realizado un recorrido de medios a nivel nacional, a la par de continuar con sus estudios de canto lírico con el profesor Idwer Álvarez, en el Conservatorio Simón Bolívar, en paralelo con sus presentaciones en el ámbito de la música pop. Droz, como cantautor, a  su regreso de este periplo,  presentará su primer tema inédito al público venezolano.

Para conocer aún más de la trayectoria de Rey Droz, y seguir de cerca las buenas nuevas de su promisoria carrera, acceder a sus redes sociales: Twitter: @ReinaldoRDroz; Instagram: reinaldodroz, Facebook: Reinaldo Ramírez Droz, y su página web es: reydroz.com.ve