Restablecido tránsito hacia Ocumare de la Costa

Desde su cuenta en la red social Twitter @TareckPsuv, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, informó que los equipos que se encuentran en la zona continuarán realizando algunas labores, y por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, estarán haciendo una evaluación integral de toda la vía que lleva a la zona costera aragüeña.

El Mandatario regional precisó que las obras fueron llevadas a cabo en “tiempo récord”, gracias a la construcción de una variante de acceso, así como maniobras de corte y reperfilado del talud, que llevó a la óptima ejecución de la ruta provisional.

El  Aissami, pidió “la máxima precaución” a todos los que se desplacen hacia Ocumare, ya que aún continuarán ejecutando algunas tareas en la zona. En este sentido, los organismos de Seguridad y Prevención de la entidad se mantendrán en el lugar para velar por la buena circulación en dicho sector.

Por su parte, el ministro Luis Sauce manifestó que fue construida una variante de 110 metros de largo por 3,4 metros de ancho. Especificó que como parte de una segunda fase de atención, iniciaron la valoración técnica de las condiciones geológicas y del suelo para dar solución estructural a la falla que se presentó en la calzada.