Renny recorre Venezuela con su nuevo sencillo en mano “Waralala”

Luego de una exitosa gira en Panamá, donde realizó varios conciertos a casa llena con el Reencuentro de “Salserín” y 2 como artista en solitario,  Renny regresó a Venezuela para seguir con la promoción de “Waralala”, tema que ha sabido mantenerse en las primeras posiciones de la cartelera nacional y apunta a ser número uno del Record Report debido a las miles de solicitudes por parte de los radioescuchas.

Será este lunes 9 de marzo cuando Renny se reencuentre con sus seguidores y medios de comunicación de Margarita. El 11 de marzo estará en Puerto La Cruz, mientras que  Lechería y Barcelona lo recibirán el 12 y 13 respectivamente. El lunes 16 y martes 17 estará en Puerto Ordaz. Jueves 19 y viernes 20 volverá a encontrarse con la gente de  Barquisimeto. Maracaibo lo tendrá 23 y 24 de este mismo mes.  A Valencia llegará el 7 de abril y allí permanecerá hasta el 8 para luego viajar hacia Maracay donde se hará sentir el lunes 9. Esta extensa gira promocional de “Waralala” cerrará en Caracas los días 10 y 11.

“Waralala” una canción que narra todo lo que hace una persona para enamorar a su pareja, fue escrito por el propio Renny Donoso con colaboración de Reggi “El Auténtico” y Motiff, quienes -cabe destacar- también fueron los responsable de la producción musical de este contagioso merengue electrónico.

Luego de culminar su recorrido con “Waralala”, Renny lanzará un nuevo sencillo promocional el cual, seguramente, marcará un antes y un después dentro de su carrera en solitario.