Relajarse y rejuvenecer en el Mes del Bienestar “Aruba Aloe”

Durante todo el mes de junio de 2016, la isla feliz de Aruba, invita a todos los huéspedes a descansar ya que se celebrará la primera edición del mes del bienestar “Aruba Aloe”.

El programa será de un mes y contará con actividades diseñadas para que los turistas puedan descansar y relajarse mientras se compenetran con la belleza natural y con la cultura local de Aruba. Los hoteles y spas participantes estarán ofreciendo una variedad de paquetes saludables, especialmente diseñados para rejuvenecer y renovarse durante sus vacaciones.

"Esta nueva iniciativa fue desarrollada para impulsar y dar a conocer las cualidades regenerativas de Aruba, que atraen a los viajeros que buscan el lujo, los aventureros y amantes de la cocina por igual", dijo Sanju Luidens, Chief Marketing Officer, CMO, de la Autoridad de Turismo de Aruba. "La firma Aruba Aloe, nuestro primer producto de importación celebró su 125 aniversario y es un componente integral de este programa".

Se seleccionaron diversas propiedades y lugares en la isla para realizar las actividades programadas para el mes del bienestar tales como bailoterapia, clases de ejercicios y sesiones de yoga.  También se realizarán caminatas en la parte norte de la isla, kayak y stand-up paddle en las bellas playas de Aruba.

Los chefs locales darán un toque saludable de la cocina clásica de la isla y se desarrollarán menús nutritivos y, se brindarán clases de cocina saludable para los turistas y locales.

Los spas participantes preparan descuentos especiales e incorporarán en sus tratamientos los productos Aruba Aloe, reconocidos mundialmente por sus propiedades curativas y su calidad.

Para conocer más sobre la semana del bienestar visite www.facebook.com/arubabonini o @Arubabonbini en Twitter y e Instagram.  Visite nuestra página web para conocer más sobre el destino y planear sus próximas vacaciones en www.aruba.com