Realizado primer casting Reina Nacional del Turismo

Juan Carlos International Model Agency, realizó el Primer Casting para recibir a las hermosas jóvenes que desde diversas partes del país, abordaron con destino hacia la belleza, para participar en el concurso Reina Nacional del Turismo.

Las instalaciones del Hotel Hesperia fueron el escenario perfecto para que las jóvenes con actitud y sueños de ser reina, posaran ante un jurado conformado por Julio Rodríguez, Karelys Oliveros, Juan Carlos Pineda y Karla Hurtado.

Juan Carlos Pineda, organizador del certamen, destacó  que este es el  primer encuentro, ya que están previstos dos casting más para Valencia, así como en otras ciudades del país, para escoger las candidatas que representarán los 23 estados y al Distrito Capital en el certamen nacional a celebrarse en el mes de agosto.

 “Se buscará a las jóvenes mujeres venezolanas en toda la geografía nacional para contar con beldades que promocionen con su imagen de todas las bellezas naturales, culturales y de tradición”.

Para participar las concursantes deben tener una edad entre 18 y 25 años y los deseos de ser reina.

El concurso está previsto realizarse para el mes de agosto, sin embargo, existen actividades previas como desfiles, festivales y otros de gran importancia que se anunciarán a detalle en su momento.

Grandes actividades y sorpresas se esperan de este concurso, las cuales la organización Juan Carlos International Model Agency, organiza minuciosamente para garantizar un evento de trascendencia y de magnitud no sólo nacional sino también internacional.