Raudy Guerrero: Quiero demostrar con hechos lo que puedo dar

La Academia Puerto Cabello sigue trabajando fuerte en su pretemporada de cara a lo que será su debut en la Primera División del fútbol profesional venezolano y uno de los protagonistas del equipo en el 2017, Raudy Guerrero, habló acerca de lo que significará para él y el grupo, asumir esta gran responsabilidad.

El volante mixto sabe que las aspiraciones y el compromiso de los académicos es mucho mayor ahora, pero “La Hormiga Atómica” está convencido de que ha llegado su momento para demostrar de qué está hecho y brillar en la categoría dorada del balompié criollo.

“Es grato, uno se siente bien por escuchar que eres figura o fuiste figura en el equipo que ahora logró su cupo en primera, pero ahora esto será más exigente, estamos esperando más refuerzos que vendrán a aportar y serán bienvenidos de la mejor manera para que todo sigamos y vayamos de menos a más”, explicó Guerrero.

El escurridizo jugador sabe que es referencia para los jóvenes del equipo y que a pesar de que el equipo se está armando con jugadores de nivel para ser competitivo, Raudy Guerrero es un nombre que pareciera obligado en el 11 titular del profe Jeremy Nowak por su entrega y talento.

“Seguro que estamos para apoyar a los chamos que vienen creciendo y que vienen mostrando su talento, ciertamente fui un jugador referencia por lo que vine haciendo en segunda, pero ahora vendrán nuevos jugadores con experiencia que sumarán a la causa, además sabemos que no es un torneo fácil, esto es un torneo élite y creo que tendremos que estar preparados cada partido para afrontarlo de la mejor manera”, manifestó el jugador académico.

Unión y gol

Raudy Guerrero sabe que el equipo bajo el mando de Jeremy Nowak, ha crecido en unión y se entienden muy bien dentro y fuera de la cancha, un punto importante que les permitió crecer en segunda división y meterse en los primeros lugares peleando siempre por ser el mejor.

“Creo que influirá mucho conocernos, los jugadores que vengan tendrán que adaptarse rápidamente al estilo de juego, aunque sé que no será complicado, solamente está entender y creo que el cuerpo técnico ha hecho un trabajo muy importante, es importante lo que han venido haciendo y es bueno que sigan con nosotros, se lo merecen y está la base que será determinante para que las nuevas incorporaciones se adapten rápidamente a la idea”, continuó “La Hormiga Atómica”.