Ratón y Vampiro estrenan nueva aventura en el Teatro de Chacao

Luego de haber celebrado la navidad entre hallacas, aguinaldos y una misteriosa invitada, en el Castillo de Ratón y Vampiro se preparan este 16, 17,23 y 24 de enero para un nuevo espectáculo: El Cumpleaños de Fantasma. 

Ratón cansado de que Fantasma asuste en otros cuentos y de sus desórdenes en el Castillo, ha decidido que debe cumplir años para que crezca y comience a portarse mejor.  ¡Y los cumpleaños deben celebrarse!,  por lo que hay muchas cosas que preparar. Ratón y la Niña lo hacen todo con emoción, mientras Vampiro, malhumorado, no tiene muchas ganas de colaborar. En la víspera de la fiesta las cosas se comienzan a enredar. Entender que los cambios son parte de la vida será el reto para esta ocasión.
 
Esta nueva historia contará con la música en vivo de Los Javelin,  quienes con su estilo único de rock surf, pondrán a rocanrolear a toda la familia. Esta banda venezolana creó un tema  original para la obra “La Danza Fantasmagórica”. Su video clip ya está disponible para ser disfrutado a través de https://www.youtube.com/watch?v=nW6g3OF3CJU. 
 
La pieza teatral, escrita y dirigida por Vyana Preti, cuenta con la producción ejecutiva de Librería Lugar Común y  está basada  en el cuento Ratón y Vampiro, original de la escritora venezolana Yolanda Pantin, ilustrado por Jefferson Quintana.
 
Ratón, el gran lector, es interpretado por Héctor Castro; Rafael Monsalve (Juan Corazón) es el divertido Vampiro; Leonardo van Schermbeek, es el temido y amado fantasma y Meche Barrios interpreta con picardía a La Niña Carla Valentina.

Estos cuatro amigos invitan a seguirles la pista en sus redes sociales @ratonyvampiro en Twitter e Instagram. En Facebook podrán encontrarlos como Ratón y Vampiro. Las funciones serán el sábado16,  domingo17 y sábado 23 de enero a las  3:00 pm y el domingo 24 de enero a las 11:00 am   en el Centro Cultural Chacao.