Rafael Pollo Brito y Nelson Arrieta estremecerán al público en Miami

Los cantautores venezolanos Rafael Pollo Brito y Nelson Arrieta, se unen en Miami para realizar en Capri Club una única presentación el próximo 30 de diciembre. Ambos artistas con una mágnifica trayectoria musical, subirán a tarima para regalar un show único e inolvidable exclusivamente para 170 personas.

Esta es la primera presentación de una extensa gira de conciertos que se llevará a cabo durante el 2017 por varias ciudades de Venezuela y Estados Unidos. Este formato íntimo esta diseñado para un público VIP que podrá disfrutar cómodamente de un show ideal para quienes disfrutan bailar y son amantes de la buena música.

Los asistentes podrán deleitarse con una puesta en escena primero individual, donde cada artista interpretará sus éxitos y reciente material promocional, y luego se unirán en tarima para interpretar esa música venezolana de gran arraigo para tocar el sentimiento de quienes se encuentran fuera de su país.

Las entradas se encuentran a la venta en www.capriclub.us y pueden conseguir más información detallada y el link directo para la compra ingresando en la página webwww.nelsonarrieta.com.