Rafael “Pollo” Brito brinca por su nominación al Latin Grammy

La agenda de Rafael “Pollo” Brito se encuentra repleta de compromisos. Además de ofrecer presentaciones privadas y otras masivas dentro y fuera de nuestro país,  dar promoción al disco “Pa´Tío Simón” en homenaje al recordado Simón Díaz y cumplir con una extensa gira  de firma de autógrafos por varias ciudades de Venezuela de la mano de EPA, el popular músico y cantante suma otras importantes novedades a su carrera.

Este  miércoles fue informado de estar nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional” por el álbum “Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez” y desde ya todo el país envía sus mejores energías para que se traiga el galardón a casa.

La noticia tomó por sorpresa al Pollo, quien empezó a recibir felicitaciones pero desconocía lo que estaba sucediendo. “El primero que me dio la noticia fue Víctor Drija a las diez de la mañana con un mensaje que decía “felicidades Pollo” y le dije “ de qué, no estoy cumpliendo años”, y me dijo que estaba nominado y luego me lo corroboran Jonathan García y Germán Landaeta mientras me estaba arreglando para tomarme unas fotos con Epa y la firma de autógrafos esta tarde. Es una alegría que todavía no me ha caído la locha, pienso que en la noche cuando termine de trabajar me va a caer la locha y voy a tener que tomarme alguna poesía liquida para brindar por todas las cosas buenas que han pasado este año. ¿Por qué estoy tan contento? Porque esta fue una idea de Ana María Simón y Rafael Pollo Brito sentados en una mesa pensando a quién le hacemos un homenaje; la familia que nos da el punto a favor de hacer el homenaje a Tito Rodríguez es la de Carlos Cruz Diez, y accedimos, hicimos unos conciertos maravillosos y después de la mano de EBD Récords y Edwin González se pudo hacer esta grabación con todos músicos venezolanos, donde el director y arreglista de todo se llama César Orozco y bueno, fíjate hasta donde ha llegado todo esto. Estoy demasiado contento, con ganas de seguir trabajando, cuando las cosas se hacen bien hechas, con mucho cariño y dedicación siempre tienen su recompensa. Agradecido con Dios, la Virgen y con toda la gente que me ha enviado mensajes por las redes sociales”, refirió emocionado el popular artista, quien dirá ¡presente! en la 16a entrega  de los Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

“Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez”, trabajo musical nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional”, es un espectacular trabajo discográfico doble que recopila 20 canciones interpretadas por Tito Rodríguez  que se hacen sentir con emotividad en la voz del popular Rafael “Pollo” Brito.