Programa de radio "Sin Rollos" celebra sus 10 años

Toda la familia de somosnoticias.com.ve felicita a el programa Sin Rollo, quienes un 23 de Enero del año 2005  abrieron los micrófonos para dar inicio a la primera temporada de Sin Rollos programa radial bajo la producción general y locución de Eduardo Olivares (@eduardosinrollo) y Andreina Perdomo a través de la emisora San Diego 88.9 FM (actualmente 89.7 FM) dando paso a ser el más escuchado en el municipio San Diego.

Así mismo, pasaron otras temporadas con diferentes chicas de la ciudad como María José Molina, Thais Yanez y Joanncy Flores siendo la voz femenina del programa durante 5 años ininterrumpidos para luego darse la oportunidad de abrir nuevos horizontes en proyectos en la misma área; y es cuando ingresa mediante un casting Vanessa Rondón siendo el ancla en Contemporánea 93.3 FM igualmente la morena de la radio Kaila Mendoza (@kailasinrollo).

Por otra parte, se ha contado con la producción de distintas personalidades como Jonathan Romero, Joanncy Flores, Ricardo Jiménez, Erick Melo, Rafael Cabrera, Vanessa Rivas, Nacho Martínez, Guillermo Ríos, Gerardo Ordoñez, Anderson Ojeda, Carlos Parra, Alberto Spediliani, Leonardo Segnini, Oscar Hernández y Ricardo Sánchez siendo el último desde hace 3 años continuos; todos ellos siendo cómplices del éxito rotundo en los radioescuchas. No podemos olvidar a reconocidos artista como Napoleón Rivero Dr. Kilo que se encargó del buen humor en la última temporada de Sin Rollos Gaitero 2014.

Cabe destacar, que Sin Rollos lleva 3 temporadas transmitiendo su buen humor por la señal de Contemporánea 93.3 FM con música fácil de escuchar convirtiéndose en el clásico bochinchero de la radio dando fin a su temporada número 10 este 30 de Enero del 2015 de 3:00 PM a 5:00 PM con sorpresas; adelantando que ahora vienen con mejor humor, más picantes que nunca y brindándoles lo mejor con su temporada 11 el próximo 02 de Febrero ante los micrófonos Eduardo Olivares y Kaila Mendoza junto a la farándula Ricardo Sánchez.

Por último los invita a usar la etiqueta #FelizCumpleanosSinRollos para participar por un combo de obsequios de cada uno de los patrocinantes @SinRollos.