Prince Julio César presentó su colección en República Domincana

Actualmente ya tiene su nueva colección, Sky Glam inspirada en un hermoso atardecer que fue presentada en el Fashion Week de República Dominicana el pasado 10 de junio 2015 en el país caribeño.

El RD Fashion Week, en el segundo día de su sexta versión, contó con la participación de diseñadores internacionales y locales, en cuyas pasarelas resaltó la belleza y la creatividad.

“Mostré Haute Couture (25 piezas) y Ready to Wear (15), porque quiero globalizar mi concepto de moda, deseo que se entienda que no solamente visto a las mujeres más famosas o las que pueden pagar un vestido de alta costura sino que para todas hay. Haré una pequeña demostración de eso”. Señaló el Diseñador Venezolano.

Prince Julio César viene de consolidarse como afamado Fashionista en su natal Venezuela a establecerse como Diseñador de modas en el mercado global.  Su más reciente colección, Sky Glam, constituída por 37 piezas, entre las cuales figuran las de tipo ´´lista para usar´´, y las de alta costura. Predominaron los colores blanco, beige, negro, plata y rojo. Entre las piezas encontramos vestidos largos, vestidos cortos, faldas, jumpsuits (bragas) crop tops, shorts. Caracterizadas por el uso de joyería incorporadas a las prendas, y elaboradas en una amplia gama de texturas.

Desde su llegada a la isla caribeña, el venezolano conto con la receptividad del público y de sus fans.

Realizó un encuentro con los medios de comunicación mas destacados en un importante local en Santo Domingo, para luego ir a realizar el casting y fitting con las modelos, atender a reuniones de producción, ensayos de pasarela con su equipo de trabajo, realiazando una fusión perfecta con la organización del evento y lograr lo que se vio plasmado en el runway. El cierre del desfile contó con la participacion de dos figuras emblematicas de República Dominicana Geisha Montes de Oca y Mia Fernanda Cepeda.

"La moda es y persiste solo por las mujeres¨ una frase que repite sin parar, y que lo hace reinventarse temporada tras temporada. Después de vestir a un sin número de celebridades como la Top Model Linda Evangelista para su última campaña de moda, la Host de E! Entertaiment TV Patricia Zavala en los Golden Globes 2015, de crear unos hermosos vestidos para las beldades que representaron a Polonia y a Argentina en el Miss Universo 2015,  ataviar la talentosa actriz Aylin Mujica para su Cover Party de Venue Magazine 2015 en el marco de la fiesta del Miss Universe; la conductora de la televisión de habla Hispana en Estados Unidos Chiquinquirá Delgado para Nuestra Belleza Latina 2015 y Erika De la Vega para los premios Billboards 2015 entre otras.​