Primera dama de Naguanagua entregó juguetes a niños y niñas

Malimai Montoya de Feo La Cruz, primera dama del municipio Naguanagua hizo entrega de juegos didácticos a niños de la Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza en el Barrio Los Mangos el pasado viernes 19 de diciembre en horas de la mañana.

Personal de la alcaldía de Naguanagua y de un reconocido hotel ubicado en el municipio organizaron una celebración navideña para los niños que viven en la casa hogar, los consentidos del albergue recibieron sorpresas como  juegos de mesa, cotillones, comida y otras donaciones para su uso personal.

Integrantes de Doctor Yaso se encargaron de animar y hacer reír a todos los presentes con sus chistes e invitando a bailar a todos los niños, quienes fueron los protagonistas de una mañana divertida y diferente.

Yaneth Hernández de Pérez y Orlando Pérez, encargados del cuidado de los 12 niños que hacen vida allí se mostraron muy agradecidos “recibimos la ayuda de personas de un gran corazón, el saber que se acuerdan de nosotros nos contenta muchísimo”.

Este tipo de actividades están enmarcada dentro de los programas que para el alcalde Alejandro Feo La Cruz son prioridad en su agenda social, los cuales se logran con éxito gracias a las alianzas estratégicas de la alcaldía con las empresas privadas que hacen vida en el municipio.