Presidente Maduro reimpulsa motor farmacéutico en Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al estado Aragua y junto al gobernador Tareck El Aissami, recorre los espacios del Grupo Farma, empresa ubicada en la Zona Industrial de San Vicente de Maracay, como parte del reimpulso del motor farmacéutico en el país.

La firma en la actualidad tiene en el mercado más de 160 productos y cuentan con una capacidad instalada de 30 millones de unidades-año, razón por la cual se convierten en una de las sociedades más importantes del sector farmacéutico, misma que cumple 75 años de operaciones en Venezuela este 2016.

La compañía produce medicamentos fundamentalmente para uso terapéutico tales como cardiovasculares, gastrointestinales, una cartera importante de antihipertensivos, de uso respiratorio, los complementos alimenticios como mezclas de complementos minerales y vitaminas, neurológicos, y atendemos varias clases terapéuticas. Cabe destacar que Teragrip es una de las marcas más importantes y reconocidas que tiene el grupo, la cual ha sido desarrollada en Venezuela y se produce en la planta maracayera.