Premios Heat 2017 nomina a Jonathan Moly como “Mejor Artista Tropical”

Luego de causar furor y conquistar las carteleras de Venezuela, Estados Unidos y América Latina con su éxito “Sayonara”, Jonathan Moly sacude las emisoras con “El Chisme” feat. Reykon -en versión salsa- y comparte con su fanaticada estar nominado a los Heat Latin Music Awards  2017.

En esta oportunidad, el artista venezolano figura entre los nominados a “Mejor Artista Tropical”, compartiendo categoría con artistas de la talla de Eddie Herrera, Carlos Vives, Fonseca, Víctor Manuelle y Marc Anthony.

“Muy agradecido con HTV por considerarme para este importante premio a la música latina y sobretodo, agradecido con el público por el apoyo a mi carrera”, expresó Moly, quien dirá ¡presente! en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana.

El próximo mes de abril Jonathan Moly estrenará nuevo sencillo promocional y aunque prefiere mantener la expectativa, adelanta que se trata de una salsa con toques flamencos, cuyo videoclip realizará en Caracas a mediados de ese mes. “va a ser un tema que toque una historia polémica, que muchos viven a diario”, acota.

Además, continúa trabajando en su nuevo álbum, que contará con colaboraciones de Jerry Rivera, Luis Enrique y Reykon, entre otros.

 

Votar por Jonathan Moly como “Mejor Artista Tropical” en la tercera edición de Premios Heat entrando en www.premiosheat.com.