PoliMontalbán capturó a tres presuntos ladrones con materiales eléctricos

La Policía Municipal de Montalbán capturó a tres ciudadanos con actitud sospechosa, los cuales tenían en su poder cables y materiales eléctricos presuntamente robados.

El director de la policía, Comisario Antonio Alvarado relató que el hecho ocurrió este lunes a las 10:45 de la noche, cuando efectivos de la policía realizaban labores de vigilancia y patrullaje por la avenida Pérez Carreño del sector Las Mercedes.

Se conoció que los hombres identificados como José Rafael Pérez (52) y Manuel Antonio Sánchez Quintero (30) cargaban un saco lleno de cables y tenían actitud sospechosa, situación que puso en alerta a los funcionarios, quienes dieron la voz de alto; pero los ciudadanos hicieron caso omiso, intentando darse a la fuga, sin embargo, los oficiales lograron capturarlos.

Asimismo el Director señaló que este martes a las 11:40 a.m. se atendió en la sede del cuerpo policial una denuncia de hurto de materiales eléctricos de un local comercial del municipio, los cuales poseían las mismas características de los que fueron encontrados en poder de Pérez y Sánchez; en vista de lo sucedido la noche anterior, el comisario Alvarado ordenó a una comisión dirigirse al establecimiento.

Como resultado del procedimiento, el director indicó que se capturó en el mencionado lugar un tercer ciudadano identificado como Elías Rafael Noguera (56) quien poseía artículos eléctricos de sospechosa procedencia; entre los objetos incautados estaban rollos de cables de cobre.

Los tres aprehendidos por los funcionarios policiales municipales fueron puestos a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público para su debida investigación y proceso.