PoliCarabobo ultimó a tres presuntos homicidas de funcionario policial

Durante un operativo de seguridad desplegado desde la zona industrial La Quizanda hasta el municipio Los Guayos, luego de conocerse la muerte de un efectivo de la Policía Regional, una comisión logró avistar a los presuntos implicados en el homicidio del supervisor agregado Rubén Campos, quienes hicieron frente a las autoridades y al repeler la acción fueron heridos de bala mortalmente.

El hecho fue reportado por el comisionado Jefe Carlos Alcántara, director general de PoliCarabobo, quien explicó que cuando Campos se encontraba en horas de la mañana de este miércoles en un local de comida rápida, ubicado en la zona industrial La Quizanda, fue baleado sorpresivamente por varios sujetos que tripulaban en un vehículo, con la intención de despojarlo de su arma de reglamento y su motocicleta, dejándolo en el sitio gravemente herido, en donde falleció producto de los impactos de bala.

En este sentido, detalló que al conocerse el hecho se desplegaron diversos efectivos en la zona, a fin de capturar a los presuntos responsables del asesinato del funcionario, logrando avistar, cercano al puente Los Guayitos del municipio Los Guayos, el vehículo en el que tripulaban los sospechosos, quienes al verse cercados se enfrentaron a la comisión, cayendo heridos dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 22 y 30 años de edad, quienes fallecieron al momento de ser trasladados a un centro asistencial.

Al respecto, Alcántara indicó que, “en el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego, una pistola calibre .9mm, un revólver calibre .38mm; ambas pertenecientes a los delincuentes, y una pistola marca Prieto Beretta, modelo PX4, la cual le fue despojada al efectivo policial cuando se encontraba en labores inherentes al trabajo”.

Aunado a eso, el comisionado jefe agregó que a los occisos les fue decomisada una moto modelo KLR-650, con rotulado policial, perteneciente al supervisor agregado Rubén Campos, la cual también le fue despojada en el hecho de sangre. Entretanto, dijo que siguen tras la pista de otros posibles implicados que lograron huir a bordo del vehículo en el que tripulaban al momento de cometer el homicidio. “En las próximas horas estaremos realizando el merecido ascenso post mórtem de Campos, quien había prestado servicios durante 25 años en la institución”, subrayó.