Polar Pilsen confirma su equipo de Chicas para el 2018

Año a año Polar Pilsen resalta y rinde tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana con sus Chicas Polar Pilsen quienes, desde el año 2001, acompañan a los consumidores de la cerveza más venezolana del país. 

Para este año “la cerveza del oso” ha querido ofrecer la primicia, para que los venezolanos acompañen desde el comienzo del proceso, al nuevo equipo de hermosas chicas, en todo lo que implica formar parte de una de los pilares de comunicación más importantes de la marca. 

Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción y Anmarie Camacho y refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante. 

Junto a sus compromisos entre España y Venezuela, Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca; mientras que la emprendedora y conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tendrá su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza que Sabe a Nosotros, y que tanto caracteriza a los venezolanos. 

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello; y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzarán a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018. 

Omar Herrera, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, explicó que: “La cerveza que más Sabe a Nosotros, sigue reforzando su vínculo con el país, resalta la belleza de sus mujeres, que se caracterizan por ser además de bellas, trabajadoras, exitosas, emprendedoras y echadas pa´lante, esto es lo que refleja este nuevo equipo, con el que demostramos que creemos en Venezuela y su talento”.

Para el 2018 Polar Pilsen arribará a 17 ediciones del popular calendario “Chicas Polar Pilsen”, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras. 

Desde hace 2 años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma “Chicas Polar Pilsen” al innovar con nuevas experiencias e iniciativas para el consumidor. De esta forma las Chicas del Oso están presentes todo el año a través de una aplicación móvil, una sección web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto, redes sociales y experiencias digitales como realidad aumentada, entre otros. Esto ha permitido a los consumidores degustar su auténtico sabor, mientras se resaltan los elementos que nos hacen sentir orgullosos como venezolanos. 

Más novedades próximamente, a través de las redes sociales: @Polarpilsen en Twitter e Instagram, Polar Pilsen en Facebook  y su nueva página web www.polarpilsen.com.ve