"Podemos Ser Más" de Aran y Los Cadillac’s debuta en primer lugar

Desde que se lanzó a través de las redes sociales, “Podemos Ser Más” se convirtió en éxito y es que además de la buena letra y excelente producción musical, esta canción logró juntar a Aran y Los Cadillac’s, una unión muy anhelada por los venezolanos amantes del género urbano. 

Entre los logros que ha conseguido “Podemos Ser Más” se encuentra haber debutado –esta semana- en el primer lugar de la cartelera radial más importante en Venezuela, nos referimos a “Record Report”… Aunado a ello y con apenas un mes “al aire”, el videoclip de este sencillo producido por  “Los legendarios” y Hyde “El Químico” (equipo de Wisin) ya supera los 3 millones de vistas.

No podemos obviar que “Podemos Ser Más” es el primer tema perteneciente al proyecto “New Generation” mediante el cual Los Cadillac’s esperan grabar un single con los artistas más exitosos y con mayor impacto en nuestro país.

Actualmente Aran y Los Cadillac’s se encuentran visitando los principales medios de comunicación en marco de la promoción de “Podemos Ser Más”:

Si no has visto el vídeo  “Podemos ser más” haz clic aquí:youtu.be/w_pG4ciTZDg