Periodistas e Ingenieros del Zulia firman alianza estratégica de cooperación

Este martes el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia y el Centro de Ingenieros de la entidad, firmaron una alianza estratégica de cooperación con el propósito de fortalecer lazos para llevar a cabo entrenamientos, capacitaciones, consultorías, congresos, charlas, foros y otros temas relacionados a las ramas de la ingeniería, arquitectura, periodismo, relaciones públicas, protocolo y acciones afines.

Leonardo Pérez Álvarez, Secretario General del CNP Zulia, celebró este nuevo acuerdo con el Cidez, el cual se venía ejecutando desde hace 8 años y ahora se fortalece con su ampliación e inclusión de nuevos beneficios para los agremiados de ambas instituciones.

“En años anteriores este convenio permitía a nuestro agremiados el uso y disfrute de las instalaciones del Cidez para su recreación. Con esta nueva alianza firmada el día de hoy (martes), los periodistas serán tratados como un miembro más de la familia de ingenieros de la región, cumpliendo con todos los deberes y derechos que establece este acuerdo”, expresó Pérez.

Por su parte, Marcelo Monnot Isamberth, Presidente del Cidez, informó que este acuerdo permite a los agremiados de ambas instituciones, el uso de los salones de clases y/o eventos y el auditorio, asesoramiento técnico requerido, uso de los espacios físicos, atención médica y odontológica y demás beneficios.

“La atención social es un trabajo fundamental para ambos gremios; es por ello, que a través de nuestros servicios médicos los periodistas podrán tener acceso a un bajo costo en comparación en los sistemas privados. Con este convenio buscamos unir esfuerzos en el desarrollo de innovadores planes, programas y proyectos para el beneficio mutuo”, explicó.

Para el disfrute de este acuerdo, los profesionales de la comunicación social deberán estar debidamente colegiados y solventes ante el CNP Zulia. Para el ingreso a las instalaciones sólo deberá presentar el carnet de periodista. Para mayores detalles se pueden comunicar al 0261 – 7590867 en horario de oficina de 8:30 am a 3:30 pm. de lunes a viernes o por las redes sociales como @cnpzulia y www.cnpzulia.wordpress.com