“Peluca” Arenas dedicó gol a su esposa encinta

Por: Williams Salazar Fernández

Previo al partido del sábado 17 de febrero contra Estudiantes de Mérida FC en la “Bombonerita”, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 del balompié criollo, un animador de nuestro circuito radial oficial (Revolution 96.7 FM) se atrevió a cantar una jugada ficticia que terminaba en gol a favor de Academia Puerto Cabello.

Dicha narración se convertiría en vaticinio perfecto de lo que ocurrió al minuto 66 del compromiso, cuando Jhoan Arenas hizo historia al marcar el primer gol del equipo azul y naranja en la categoría dorada de la Liga FutVE. Luego de bajar el balón con el pecho y patearlo con la zurda, casi desde el suelo, "Peluca" sacudió la red de los visitantes y prendió la euforia porteña.

“Gracias a Dios conseguimos el primer triunfo para este equipo en Primera División. Un partido complicado, con un resultado adverso (parcial 0-1) pero gracias a Dios estamos demostrando de lo que estamos hechos, lo que trabajamos día a día y lo que el profe dice”, expresó a la postre del encuentro.

Para celebrar, el camiseta 10 se guardó la esférica debajo de la casaca, dedicándole el gol a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo y además estaba de cumpleaños ese día.

Junto al director técnico Jeremy Nowak, y su compañero Emilio Rentería -autor del segundo tanto de la noche sabatina para sellar la victoria de la “Tropa del Fortín Solano”-, Arenas fue incluido en la oncena ideal de la Liga FutVE por la cuarta fecha de la competición semestral.