Partido Visión Venezuela brindó apoyó a candidatura de Scarano

Este martes, Omar Ávila, secretario general nacional del partido político  Unidad Visión Venezuela brindó respaldó a la candidatura de Vicencio “Enzo Scarano” a las elecciones primarias por el circuito 3.

Durante rueda de prensa, Ávila en compañía de Ángel Álvarez Gil, coordinador regional de Cuentas Claras y candidato suplente por el circuito 3, informó que tras sostener reuniones con su equipo político en la entidad Carabobeña, acordó dar total apoyo a Scarano, dado su liderazgo y compromiso con la unidad.

Asimismo, señaló que en el país “urge la necesidad de lograr el cambio, y así  iniciar la aplicación de políticas públicas que se concentren en la gente y no en el mantenimiento de una clase política que solo está interesada en mantenerse en el poder”.

Referente a las elecciones parlamentarias, el dirigente político dijo que la población apuesta a un proceso que permita tener una  Asamblea Nacional que legisle, controle y derogue leyes y decretos que han sido aprobados –a su juicio-  inconstitucionalmente.

Comentó además estar de acuerdo que en Carabobo se celebren primarias, y así elegir a los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias de este 2015.

Por su parte, Ángel Álvarez Gil, coordinador regional de Cuentas Claras, agradeció el apoyo brindado  por el partido Unidad Visión Venezuela, pues –según indicó- esto es muestra del compromiso unitario que se quiere para las parlamentarias.

Álvarez, además aprovechó la ocasión para insistir en el llamado al CNE para que fije de inmediato, el cronograma de las elecciones parlamentarias.