Oscar Franco impacta en Miami con su XtremeBike

En la actualidad muchas personas ven el fitness como una moda. Sin embargo, es un estilo de vida que no solo te permite tener un cuerpo perfecto, sino gozar de buena salud. Esto debe ir de la mano entre alimentación y un buen sistema de ejercicios.

Así lo piensa Oscar Franco, quien hace algunos años  se vio en la necesidad de hacer un cambio radical en su vida cuando llegó a pesar 255 libras (115 KG). Ahora es reconocido por ser uno de los instructores de XtremeBike más cotizados de Venezuela. “Decidí tomar el camino de la vida sana. El proceso de  cambio, tras una buena alimentación, acompañado de una rutina de ejercicios, fue lo que me motivó a seguir explorando disciplinas. Quedé prendado con XB, fue amor a primera vista”, comenta.

Llegar a ser un Instructor PRO de XtremeBike certificado no fue tarea fácil, sin embargo, la constancia es lo que lo ha caracterizado desde siempre. “Comencé como alumno, pero siempre he tenido como premisa de vida que hay que tratar de ser el mejor. Así fui perfeccionando mi técnica,  cultivándola y aportando a la disciplina mi visión, hasta el punto que los líderes de la marca me llamaron para ser uno de los representantes del sistema en Venezuela”, explica Oscar.

Ahora no solo es uno de los más cotizados de Venezuela, sino que es invitado para visitar otros países. Es que, hace poco, fue contactado por una importante cadena de gimnasios de Estados Unidos para llevar a Miami su eficiente e innovadora rutina de ejercicios. “Mi misión es tratar de ayudar a quienes lo necesitan, y con XB lo logro. Es un sistema dinámico, efectivo. Por cada clase puedes llegar a quemar cerca de 1,000 calorías”, asegura.

Durante cuatro años Oscar Franco ha promovido el XtremeBike, no solo por sus beneficios físicos, sino mentales. “Es una disciplina que va más allá del dinamismo. Trabajas todo el cuerpo, la concentración, te obliga a desconectarte del estrés, ayuda a oxigenar la mente y el corazón”, dice el ahora instructor PRO internacional.