Oposición carabobeña continúa pacíficamente en las calles

Nuevamente este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática del estado Carabobo en compañía de todos los representantes y militantes de los partidos de la oposición y la sociedad civil,  marcharon desde la Av. Bolívar Norte hasta la sede del CNE en el sector Padre Alfonso de Los Colorados, para exigir el cumplimiento del proceso de verificación de firmas de cara al referéndum revocatorio, tal y como lo establece las Constitución de La República Bolivariana de Venezuela.

La marcha estuvo encabezada por el secretario ejecutivo de la MUD Carabobo, Carlos Santafé; los alcaldes Alejandro Feo La Cruz, Ramón Alberto Rodríguez, Miguel Cocchiola y dirigentes de los partidos políticos; Enzo Scarano, Armando Amengual, Carlos Silva y Jesús Ganem.

Una vez más la actividad fue reprimida por la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban restringiendo el paso a quienes cívicamente pedían respuestas al organismo público. Sin embargo los líderes Marco Bozo, Ángel Álvarez, William “Golo” Gil, Enzo Scarano, David Araujo y Thomas Dangel entregaron el documento que pide acelerar el proceso y cumplir con los lapsos establecidos por la constitución.

Por su parte, Carlos Santafé aseguró que “Esperamos atentos el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática Nacional para comunicarle a nuestro pueblo cuáles serán las siguientes acciones pacíficas a ejercer, de manera que el CNE de respuesta y cumpla con lo establecido en nuestra Constitución, también rechazamos categóricamente cualquier tipo de violencia propiciada por El Gobierno tratando de amedrentar nuestras convocatorias, no deben reprimir la voluntad de los venezolanos”, concluyó.