Operativo Semana Santa Segura se extenderá hasta el 28 de marzo

El Operativo Semana Santa Segura 2016, que se activó el pasado 18 de marzo, se extenderá hasta el lunes 28 de marzo para garantizar la seguridad de los temporadistas en este asueto, informó este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Hemos sacado a la calle a más de 34.000 efectivos de la FANB y anoche (miércoles) di la orden, por instrucciones del comandante en jefe, Nicolás Maduro, de incrementar la presencia en los templos, en los religiosos, playas, en los sitios recreacionales, es decir, que ese número posiblemente ya alcance al día de hoy (jueves) a los 37.000 aproximadamente", indicó.

Desde el buque guarda costas Teniente de Navio Fernández Gómez de Saab, el ministro Padrino Lópezmencionó que hizo esa visita para “verificar el nivel de apresto de las tripulaciones del comando de guardacostas de operaciones de intersectación marítima que hace unos días decomisaron más de ochocientos kilos de cocaína al norte de Los Testigos”.

También recordó a los ciudadanos del país que pueden estar tranquilos y a disfrutar en familia. “A disfrutar y orar por Venezuela”.

Vìa: YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez