Omar Enrique y Eddy Herrera estrena “Que te vaya bien”

Tras el inminente éxito que obtuvo “Si no creyera en fantasía”, el cual logró 5 primeros lugares en las principales carteleras nacionales y 2 sitiales de honor en Colombia; Omar Enrique junto a Eddy Herrera (con quien hace dúo) estrenan por sus redes sociales- su nuevo sencillo promocional: “Que te vaya bien”.

“Que te vaya bien” fue escrito por Martin de León, la producción estuvo a cargo de Moisés Sánchez mientras que los arreglos musicales fueron de Eddy Herrera. Se grabó en República Dominicana y fue mezclado por Ramses Alegría “Súbele Ram”.  

 “Estoy muy feliz y complacido por grabar nuevamente junto a mi hermano Eddy Herrera, un extraordinario y reconocido artista al que admiro muchísimo. Ya este tema, gracias al fenómeno de las redes sociales, se ha convertido en un hit y estoy seguro que con el, lograremos romper esquemas”, comentó Omar Enrique.

El vídeo de “Que te vaya bien” fue filmado hace unos días en Venezuela, específicamente en el Casco Colonial de Petare, fue dirigido por Nael & Justin y contó con la participación de la animadora –modelo venezolana Gaby Vegas y la reconocida Top Model Colombiana Alejandra Serje. El clip será estrenado próximamente en HTV, además podrá ser disfrutado en los canales de videos más importantes a nivel internacional.

“Que te vaya bien” comenzará a sonar desde ya en las radioemisoras más importantes de Venezuela mientras que en Colombia, República Dominicana, Ecuador, y Panamá se estrenará a nivel radial el próximo 26 de julio 2016.