Omar Enrique lanzó videoclip de “Ay amor” junto a Felipe Peláez

El “Príncipe del Merengue” Omar Enrique lanzó la noche de ayer -miércoles 22 de frebero- con total éxito y de manera simultánea en América Latina, su más reciente video musical, “Ay amor” junto al artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez.

El tema “Ay amor” es una fusión perfecta entre su característico sonido tropical y el vallenato que desde inicios del año se encuentra entre las canciones más escuchadas en las emisoras radiales de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá. En Colombia es actualmente la número uno en su género.

El éxito de Omar Enrique con su disco “Antologías” es innegable. Su primer tema promocional, “Que te vaya bien”, a dúo con Eddy Herrera, ocupó los sitiales de honor de la cartelera Monitor Latino, no sólo en Venezuela, sino en Ecuador, República Dominicana y Colombia.

El vídeo fue producido y dirigido por Nael y Justin - NJ Entertaiment y “se enmarca bajo una historia romántica pintoresca, típica basada en las raíces venezolanas, y de cómo desde niños el amor llega cualquier día a nuestras vidas, llenándonos de alegría mágica, esa que se siente cuando estás enamorado o ilusionado, sin que importen las distinciones de edades, razas, culturas o credos”, comentan los realizadores del clip.

El clip contó con la participación de las modelos, Bianca Rosales, locutora de radio y actual presentadora del Canal i. y Frinddy Bocaranda, destacada modelo que participó en el concurso de Miss Venezuela en el 2016 representando al Estado de Carabobo.