"Olas Beach Club" nuevo lugar para relajarse en la Isla de Margarita

Esta innovadora propuesta gastronómica y de ocio está ubicada junto al Hotel Hesperia Edén Club de Playa El Agua, en la Isla de Margarita y abre sus puertas al público todos los días de la semana desde las 12 del mediodía, siendo el único restaurant con vista al mar en Playa el Agua.

El Beach Club ofrece una grata experiencia, siendo una zona de relax envuelta de agradable música, camas balinesas, tumbonas y hamacas. Sin duda alguna, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una amplia variedad de snacks, gastronomía fusión, cócteles y buen servicio, todo a un paso de la playa.

Además, el público adulto puede acceder al restaurant "Shore Grill" del hotel Hesperia Edén Club para deleitarse con lo mejor de la gastronomía al grill en carnes, pescados y mariscos frescos, con cenas temáticas como las noches de rodizzio y noches de pescador, en un ambiente fresco y agradable.

Previa reserva. Otra opción, dentro del Hesperia Edén Club abierta a todo el público adulto amante de la gastronomía asiática, es el “Restaurante Asian”, donde se sirven exquisitos roles de sushi y se disfruta del “show-cooking” en los nuevos “teppanyaki”, todo un espectáculo culinario presentado frente al comensal.

Previa reserva los días miércoles y viernes para una cena inolvidable. Estos tres innovadores establecimientos, son una propuesta diferente en la Isla de Margarita, y definitivamente "Hay que probarlos". Más información y reservaciones a través de los teléfonos (0295)4007100 y (0295)4008111 o en nuestra página web www.hoteleshesperia.com.ve.