Oficina pacta con Aragua Baloncesto Master en Valencia

El conjunto Carabobeño logró imponerse en la jornada del día domingo para de esta manera mantener el liderato del grupo D LNMB 2016 con record de 5 victorias por tan solo 1 derrota, en la continuación de la acción del torneo que se llevó a cabo el fin de semana en el gimnasio José Tadeo Monagas del Colegio de Abogados de  Valencia.

En la jornada del día sábado 25 de junio, con una excelente asistencia al coso de los juristas del estado Carabobo y con los debuts del Cap. Hermis Peñaloza y el ¨Porteño¨ Edgar Arteaga, se dio inicio las acciones en donde los visitantes dominarían toda la primera parte y terminar mandando 48x29 puntos, en la segunda mitad los Valencianos mostraron reacción pero no fue suficiente para evitar 1era. derrota de la campaña con score de 80x74 puntos.

Puntos por cuarto Oficina Valencia (16-13-20-25) vs Aragua Baloncesto Master (20-28-12-20), Puntos por Oficina Valencia 26 de Cruz Salcedo y 12 para Edgar Arteaga, por  Aragua Baloncesto Máster Rubén Pachano con 23 puntos.

Para la jornada del día domingo 26 de junio,  este 2do. de la serie vendrían los ajustes para el conjunto Valenciano, y esto se vio reflejado en la primera parte del partido, defensa desde la salida y un mayor porcentaje en los tiros de campo, además de una amplia rotación de sus jugadores les permitiría hacerse de la primera mitad del partido con score de 48x39 puntos.

Ya en la segunda mitad del encuentro vino la riposta de los visitantes que con una excelente ofensiva perimetral ganarían el 3er. cuarto 65x60 puntos, quedando la mesa servida para los últimos 10 minutos  del partido, acción pura por parte de ambos conjuntos que deleitaron al público que asistió a presenciar este interesante encuentro que se definió de la mano del Chino Peñaloza con ataques y tiros libres en los instantes finales del partido, destacando también en una apuesta arriesgada del cuerpo técnico que jugo sin un base natural pudo lograr la 5ta. victoria del torneo LNMB 2016, con score de 84x82 puntos.

Puntos por cuarto Oficina Valencia (25-23-12-24) vs Centauros de Cojedes (21-18-26-17), la ofensiva valenciana la guió Hermis ¨Chino¨ Peñaloza y Cruz Salcedo con 15 puntos, además de 3 hombres  con doble dígitos, por Aragua Baloncesto Máster Rubén Pachano con 22 puntos.

La próxima serie del equipo los llevará a su segunda gira de la campaña, cuando visiten en su feudo el Nicolás Ojeda Parra de San Felipe, al conjunto Yaracuyanos BBC, los días 09/10 de julio 2016.

Hablan los Protagonistas……..

Edgar Arteaga, acerca de su debut con el equipo, ¨ Algo de nervio al principio, me habían comentado de la liga, logro reencontrarme con excelentes jugadores con lo que compartí por años en la LPB, y eso me motiva, además llego a una excelente organización, ahora me toca dar lo mejor de mi para lograr el objetivo de un titulo más ¨.