Ochoa Flores y Ruíz se incorporaron al primer equipo

PorSomos Noticias

Sep 30, 2018

Los juveniles, se unieron de inmediato a los entrenamientos de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club, luego de asistir al sexto módulo de la Vinotinto Sub 17 que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la isla de Margarita.

Daniel Ochoa, Xavier Flores y Bryan Ruiz, retornan a la ciudad de Maracay con una mayor experiencia y desarrollo futbolístico, tras recibir órdenes del seleccionador nacional José Hernández en la concentración en el CNAR.

“Fue una grata oportunidad recibir instrucciones de un capacitado cuerpo técnico, donde logramos aprender muchas cosas”, sostuvo el lateral derecho Xavier Flores, quien conforma la categoría Sub 18 aurirroja y que actualmente es considerado por el primer equipo.

“Siempre es un honor vestir la camiseta del país y de poder representar los colores del Aragua FC en los módulos”, señaló Flores.

Los aurirrojos seguirán esforzándose para continuar siendo tomados en cuenta por el cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 17 en los próximos módulos, para así  ganarse un puesto dentro los que representarán a Venezuela en el Sudamericano 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *