Nuevo disco de Billo’s Caracas Boys ya en el mercado venezolano

De ningún modo se imaginó que después de la muerte de su abuelo, Luis María “Billo” Frómeta y su padre Luis Rafael Frómeta, asumiera la gran responsabilidad de dirigir a la más popular de las Orquesta en Latinoamérica. Adrian Frómeta de 36 años de edad, relata cómo asumió este compromiso.

“Mi papá era el que estaba a cargo la Orquesta administrativamente desde 1980, justo el año en que nací; cuando muere mi abuelo Billo en el año 1988, él se queda encargado de la oficina y un año antes de morir en 2007, ya venía hablando conmigo para que lo remplazara en la manejo de la Orquesta”, detalló Frómeta.

Gracias al público y a los músicos que componen la legendaria banda musical y a lo acertado de sus decisiones, ha mantenido vigente en los últimos 10 años el legado de Billo Frómeta. “Es un privilegio dirigir la Institución que fundó mi abuelo, ha sido un trabajo duro, de mucho aprendizaje, hemos recorrido países como Costa Rica, España, Estado Unidos y Colombia entre otros, tanto el público como los empresarios no nos han dejado de respaldar”, puntualizó.

Nuevo discografía ya en el mercado venezolano

Para celebrar sus 75 años de fundada, La Billo’s Caracas Boys, acaba de sacar al mercado su más reciente producción titulada “Edición 75 Aniversario”. “Un disco donde se mantiene el sonido tradicional de la Orquesta, se grabaron algunos temas de la autoría de mi abuelo, así como dos piezas inéditas; ya el disco está disponible en todas las tiendas digitales y en las discotiendas del país”.

Finalmente, Frómeta anunció que pronto saldrá al aire un programa de televisión semanal con la Orquesta en vivo, en un reconocido canal de Tv venezolana y el reconocimiento por parte de la organización Records Guinness para el bolerista Ely Méndez, por su trayectoria ininterrumpida de 47 años cantando con la Orquesta.