Norkys Batista tendrá “Orgasmos” en Valencia

Tamasis Teatro invita a la presentación de la actriz Norkys Batista, quien viene a Valencia de nuevo con la obra renovada y mejor que nunca para despedirse de Valencia antes de partir a Panamá, país en el cual se erradicará por un tiempo.

La ex reina de belleza aseguró que la exitosa comedia para adultos que nos trae con la participación especial del modelo y actor Xavier Muñoz, batió record de audiencia y de funciones por toda Venezuela, y ahora regresa con una propuesta más novedosa, controversial, picante y sin censura. Rica en anécdotas, confesiones, música y baile, donde recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta nuestros tiempos.

Serán dos funciones que podrán disfrutar los valencianos el 10 de abril, a las 6pm y 8pm, en las instalaciones del Hotel Hesperia.

Cada función contará con la presentación y animación de Christian Rod, e inicia con la participación del talento regional de: Sinaí Oriental Hips con un show de danza árabe, Zaga Talento Pole Dance Arts & Fitness con una presentación en la barra vertical y telas aéreas, y Jorge Noguera cantante de la ciudad. Además Said Hernández deleitará a las chicas asistentes de cada función con un preview de la obra “Testosterona”.

Las entradas están a la venta en la taquilla ubicada en el Hotel Hesperia.

Para más información: 0414-4328085 / 04144134036 / 0241/8228169.

@tamasisteatro