Noemi Smorra presenta This Song el nuevo clip promocional

La cantante y actriz italiana Noemi Smorra ha lanzado su más reciente single promocional This Song, una balada en inglés que busca enviar un mensaje social al mundo relacionado con el problema del bullying. “This Song es un llamado a la tolerancia”, comenta la cantante, “no importan los defectos físicos o preferencias sexuales que tengan las personas que están a nuestro alrededor, lo importante es ser respetuosos”.

El single viene acompañado de un videoclip que fue grabado en la ciudad de Berlín (Alemania), fue dirigido por la galardonada cineasta italiana, Livia Alcalde, y estuvo protagonizado por los actores Raphael Vom Berg y Frederica Taby Lee. “Fue trabajado de forma elegante y sobria por la directora, en un tono blanco y negro. Transmite la idea de que se pueden superar las barreras físicas y estéticas en el mundo actual, donde la apariencia a menudo se valora mucho más que la sustancia”, dice Smorra.

Enlace del video clip: https://www.youtube.com/watch?v=aAMnsqzn2ns

Debido a su importancia social, el clip fue proyectado en una presentación especial del FTL Moda Show, para la Semana de la Moda 2016 de la ciudad de Nueva York. En la pasarela de dicho evento estuvo la modelo india, Reshma Qureshi, quien ha sido una luchadora por la causa de las mujeres víctimas de violencia.

This Song contó con la producción de Warner Chappell, Maqueta Records y Limited Music Trade, y es el último promocional del EP “Trasparente” de la cantante y actriz, conocida por el público europeo por su papel de Lucia Mondellaen las tres interpretaciones de “I Promessi Sposi”, un musical escrito y dirigido por Michele Guardì.

“Transaprente”, la primera placa discográfica de Noemi, fue lanzada oficialmente en 2015 y su primer promocional, “Golden Leaves”, el cual interpreta junto a la estrella pop rusa, Lena Katina (ex t.A.T.u.), fue un éxito y le permitió pisar escenarios internacionales.

This Song viene como antesala a un nuevo álbum de estudio en el que Noemi ha estado trabajando el último año bajo la producción de Fernando Alba y Maqueta Records. El álbum, cuyo nombre será revelado próximamente, será de larga duración, contará con la colaboración de importantes músicos de la escena pop-rock europea y además tendrá letras en italiano, inglés y español.