Niños y Niñas de escuelas estadales ofrecieron concierto sinfónico a maestros

Más de 190 niñas y niños integrantes de los coros de planteles estadales, de danzas de las Escuela de Arte y del Conservatorio de Música, hicieron gala este viernes 30 de enero de sus habilidades musicales y artísticas, durante el “Concierto Sinfónico en Homenaje al Maestro Carabobeño”, que ofreció en el Teatro Municipal de Valencia.

El evento que contó con la presencia de la Primera Dama de la entidad, Elizabeth Rangel de Ameliach, entre otras personalidades, se llevó a cabo, gracias al trabajo articulado que desarrolla la Dirección de Cultura de esa dependencia gubernamental,  para rendir un merecido tributo a quienes día a día forman con su labor de impartir enseñanza a las  nuevas generaciones.

Rangel de Ameliach, acompañada del secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, dirigió palabras de felicitaciones y elogios al trabajo que desempeñan los docentes carabobeños. “Brindamos tanto a los maestros estadales como nacionales, un grato momento de recreación con los niños de las Escuelas de Música y del Conservatorio de Carabobo”.