Niños de la Liga de Baloncesto Menor visitaron la casa de Trotamundos

Trotamundos de Carabobo y la Gerencia de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar se unieron como todos los años para brindarle una tarde de experiencias deportivas a los niños integrantes de los equipos ganadores de la 7ma Copa de Baloncesto Menor Maltín Polar realizada ayer en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

 En la antesala del  segundo juego entre el “Expreso Azul” y Cocodrilos de Caracas en el Forum de Valencia, los niños campeones en cada categoría tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única conociendo las instalaciones del Forum de Valencia y disfrutando del encuentro.

Visitaron el camerino conversaron con Clarence Matthews y Kenny Adeleke y con el asistente del entrenador Alfredo Madrid, el preparador físico Rafael Montes de Oca y el fisioterapeuta Luis Rodríguez y el Salón de la Fama del Baloncesto. 

Los campeones de la 7ma Copa de Baloncesto Menor Maltín Polar realizada ayer en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar fueron: en Mini Basket la Escuela de Baloncesto de Guacara, el más valioso y capitán: Andrés Guerra. En la categoría Cadetes el ganador fue la escuela de baloncesto Gladiadores con el más valioso y capitán: Gean Franco Prigriota. (Fotos: Carlos Villasana)