Niko Falero llega a Venezuela para estrenar su tema Bye Bye

Por: Isabel Chaurio    

El joven cantante uruguayo arribará a Venezuela los primeros días de agosto para la promoción y lanzamiento de su más reciente tema en diferentes ciudades del país, alcanzando un nivel más profesional e internacional.

Niko Falero entra a la industria musical a temprana edad con el apoyo de su padre quien desde pequeño lo incentivó para que incursionara en el ámbito musical. Actualmente cuenta con 20 años de edad y ya suena con insistencia en las emisoras de su país logrando alta receptividad por parte de los uruguayos y obteniendo numerosos seguidores y fans.

En diciembre de 2014, graba tema musical Aventura con uno de los cantantes más conocidos en la actualidad del Cono Sur, Fer Vázquez, el actual cantante del grupo Teen Rombai, logrando alcanzar más de 6 millones de reproducciones. Paralelamente a su carrera musical, en 2015 comienza una carrera universitaria en la Facultad de Arquitectura, como  Diseñador de Interiores, logrando compaginar ambas actividades obteniendo un equilibrio, sin dejar a un lado la música lo cual define como su pasión y su visión.

Como parte de ello, lanza Bye Bye, su más reciente tema musical con el que pretende poner a bailar a todos los latinos y con el que desea abrirse un nuevo camino en su carrera como solista en el género Urbano/Pop, alcanzando un nivel más profesional e internacional. Del mismo modo, en su canal VEVO de Youtube ya se encuentra disponible el video lyric cuyo y el mismo cuenta con más de 15 millones de visitas en Youtube, lo cual respalda su calidad artística.